3 de Octubre 2017
Conrad · Miami

CONTENT NETWORKING ROUNDTABLES

Dinámica de networking a través de mesas redondas de contenido. Tienen el objetivo de enlazar al mundo de la tecnología con los desarrolladores inmobiliarios. Contaremos con 2 rondas de roundtables:

¿Cómo funciona la dinámica?
Cada Roundtable estará dirigida por un experto en Tecnología, el cual podrá presentar contenido así como dirigir la conversación. Las mesas son de un máximo de 10 personas lo cual incentiva una conversación abierta y participativa.
La duración total será de 1 hora (para cada tema) que se dividirá en 3 rondas de 20 minutos. Cada desarrollador tendrá la oportunidad de visitar 3 mesas redondas, mientras que cada Proptech podrá interactuar con alrededor de 30 desarrolladores.


Roundtable Topics
VR WORLD: THE NEW CUSTOMER EXPERIENCE


Tiene la finalidad de reunir a los participantes con los más avanzados creadores de experiencias tecnológicas que apoyan a desarrolladores inmobiliarios.

Los líderes de las mesas serán las empresas más destacadas de Latinoamérica de realidad aumentada, realidad virtual, drones, impresión 3D, internet de las cosas, desarrolladores de apps, etc. En las mesas se presentarán casos ejemplo para ver lo más avanzado en la materia.


SOFTWARE & STARTUP NETWORKING ROUNDTABLES


El objetivo es crear un vínculo entre desarrolladores inmobiliarios y proveedores de software clave de Proptech, con el propósito de entender el valor que hoy genera la tecnología en el negocio inmobiliario. Se presentarán mesas con sistemas ya consolidados, así como startups con lo más reciente de valor para la industria.

Describing BuildingLink as a New York-based tech company doesn’t begin to cover it. To learn about BuildingLink is to learn about the particular needs of the 3,820 properties that use our services worldwide, as well as the peculiarities of a market that is not only changing, but changing rapidly, demanding more and better products. A leader in the industry for over a decade, BuildingLink is the chosen solution partner for real estate developers; it provides them with top notch software and hardware technology to: 1) Ensure a smooth transition once the handover phase is complete, 2) Deliver a state-of-the-art, exclusive and personalized product, and 3) Help maintain the value of each project as well as the brand’s prestige, even when the final product has been passed on to managers or boards. So, what is BuildingLink? A company that is driven by making people’s life easier. A set of powerful and adaptable tools for the key players of residential living.
Plataforma que brinda la perfecta sincronía entre lo Legal, Tecnológico y Administrativo para la eficiente constitución y operación de proyectos inmobiliarios. Cuenta con MAPA INTERACTIVO del desarrollo, así como ALERTAS AUTOMÁTICAS sobre las actualizaciones de la plataforma, además de permitir el acceso remoto desde cualquier dispositivo con internet. Su tecnología permite ENLAZARSE con la cuenta bancaria del fideicomiso, por lo que se pueden hacer transferencias masivas. Se tiene un ARCHIVO DIGITAL de los clientes finales y una BITÁCORA HISTÓRICA de ingresos y dispersiones entre todos las partes, brindando TRANSPARENCIA para todos al momento de generar Reportes en Tiempo real. La plataforma puede generar de manera automática Contratos y documentos, llamados SMARTCONTRACTS, yendo de la mano con el uso de la FIRMA DIGITAL para agilizar trámites.