18 de Octubre 2018
JW Marriott · Miami

CONTENT NETWORKING ROUNDTABLES

Dinámica de networking a través de mesas redondas de contenido. Tienen el objetivo de enlazar al mundo de la tecnología con los desarrolladores inmobiliarios. Contaremos con 2 rondas de roundtables:

¿Cómo funciona la dinámica?
Cada Roundtable estará dirigida por un experto en Tecnología, el cual podrá presentar contenido así como dirigir la conversación. Las mesas son de un máximo de 20 personas lo cual incentiva una conversación abierta y participativa.
Serán 2 rondas de 15 minutos. Cada desarrollador tendrá la oportunidad de visitar 2 mesas redondas, mientras que cada Proptech podrá interactuar con alrededor de 40 desarrolladores.


Roundtable Topics
VR WORLD: THE NEW CUSTOMER EXPERIENCE


Tiene la finalidad de reunir a los participantes con los más avanzados creadores de experiencias tecnológicas que apoyan a desarrolladores inmobiliarios.

Los líderes de las mesas serán las empresas más destacadas de Latinoamérica de realidad aumentada, realidad virtual, drones, impresión 3D, internet de las cosas, desarrolladores de apps, etc. En las mesas se presentarán casos ejemplo para ver lo más avanzado en la materia.


SOFTWARE & STARTUP NETWORKING ROUNDTABLES


El objetivo es crear un vínculo entre desarrolladores inmobiliarios y proveedores de software clave de Proptech, con el propósito de entender el valor que hoy genera la tecnología en el negocio inmobiliario. Se presentarán mesas con sistemas ya consolidados, así como startups con lo más reciente de valor para la industria.